La Asociación CoTalento nace con el objetivo de desarrollar, potenciar y difundir el talento personal y profesional en Asturias. Para ello, queremos ayudar a promocionar el empleo y el autoempleo, cooperando con la Administración Pública, así como con otras organizaciones, tanto públicas como privadas.

Y es que cuando creamos la Asociación CoTalento, pensamos en apoyar el fomento de proyectos profesionales, gestionando iniciativas de desarrollo local. Queremos ser un apoyo para los emprendedores, independientemente de la fase de desarrollo de negocio en la que se encuentren. De esta manera, favoreceremos la inserción laboral, mejorando las competencias de cada persona de cara a su inserción laboral.

Nuestros eventos de Networking están encaminados a todo esto. Creemos firmemente que el compartir experiencias con otras personas, entidades y organizaciones favorece la creación de una red de contactos que ayudarán al desarrollo laboral de todos.

Para poder cumplir con todo esto, la Asociación CoTalento se compromete a:

  • Ofrecer un asesoramiento en materia laboral tanto a emprendedores como a empresarios.
  • Organizar eventos que pongan en contacto empresas, emprendedores y desempleados.
  • Trabajar para organizar cursos, talleres, conferencias… para lograr los fines establecidos, así como elaborar publicaciones relacionadas.
  • Establecer acuerdos con otras instituciones, tanto públicas como privadas, para el desarrollo de acciones conjuntas que faciliten los fines de la asociación.
  • Realizar otras actividades afines, complementarias, directa o indirectamente relacionadas con las finalidades de la Asociación CoTalento.

Si tienes una idea parecida a la nuestra, y te gustaría colaborar con la Asociación, te estamos esperando. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hablamos@cotalento.com y cuéntanos por qué te gustaría formar parte de la asociación.