Es tener desayunos de networking, colaboración e innovación para mejorar el tejido socio laboral y empresarial de la Comarca de la Sidra (Villaviciosa, Nava, Colunga, Cabranes,Sariego y Bimenes) y concejos del Oriente Asturiano (Llanes, Cangas de Onís y Ribadesella). Lo que es lo mismo, poner en contacto a empresas, emprendedores, desempleados, comercios, autónomos, agricultores, ganaderos, artesanos, instituciones, desempleados y en definitiva, a todos los agentes territoriales implicados en la mejora del tejido empresarial de las zonas, todos los implicados de diferentes sectores y tamaños permite desarrollar proyectos más competitivos y generar nuevas ideas de negocio teniendo como filosofía la de colaboración y el intentar también lograr la integración de los Desempleados de la Comarca, como una herramienta más para apoyar a los usuarios en la consecución de sus objetivos.




Es una idea ponemos en marcha tanto www.communitymanagerasturias.com (by www.ixuxuxuu.com), como www.lacajaazul.net para formar un grupo de colaboración e innovación, junto con la colaboración de los Ayuntamientos de las localidades, Centro SAT de Langreo y Llanes y MANCOSI, en el caso de los Encuentros de la Comarca y la Cámara de Comercio de Oviedo, en los Encuentros del Oriente.
El origen del proyecto surge de la idea de los Encuentros de Buscadores que se realizan en Valdes (Luarca) desde hace un tiempo y con gran éxito, con lo que pretendemos ampliar las posibilidades de conexiones a más actores de los mismos. Así mismo también se ha puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Oviedo otro encuentro en esta ocasión Netgrowing y que esperamos tenga el mismo éxito que el de Buscadores. Esperemos que se sumen más Encuentros en otras ciudades/pueblos en beneficio de todos.
En resumen, se trata de conseguir un grupo multisectorial y abierto a nuevos participantes, que pretende ser el catalizador para que surjan nuevos proyectos y colaboraciones, en resumen, estos encuentros pretenden que todos los participantes intercambien información sobre sus empresas, experiencia profesional, proyectos e ideas, con el objetivo de enriquecer su red de contactos, generar nuevas sinergias entre ellos y desarrollar proyectos innovadores.
Apúntate a nuestro próximo encuentro, te esperamos.

Share

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *