Una de las líneas de trabajo de la Asociación CoTalento son los eventos de Networking.

Nos encontrarás en muchos de los eventos de este tipo que se organizan en Asturias, pero desde hace unos cuantos meses, nos hemos lanzado a organizar nuestros propios eventos: No More Suits! Asturias, Encuentros de La Comarca y Encuentros del Oriente.

Cada uno de ellos tiene una definición, y características propias:

No More Suits! Asturias
Encuentros de la Comarca
Encuentros del Oriente

No More Suits! Asturias

Evento que se celebra por la tarde en el que 4/5 emprendedores presentan su proyecto empresarial. 5 mentores analizan esos proyectos y orientan a sus responsables para poder sacar el mayor rendimiento a los mismos. El público asistente también ofrece su opinión sobre las distintas áreas de negocio.

Después todos juntos nos vamos a tomar unas cañas y hacemos networking puro y duro. Suele comenzar sobre las 6 y media de la tarde, y finaliza justo antes de cenar.

Encuentros de La Comarca

Los Encuentros de La Comarca son desayunos de networking, colaboración e innovación para mejorar el tejido socio laboral y empresarial de la Comarca de la Sidra (Villaviciosa, Nava, Colunga, Cabranes,Sariego y Bimenes).

Agrupan presentaciones de las personas que se encuentran en el evento, charlas sobre innovación y nuevas tecnologías, recursos de la Administración Publica, y para finalizar, un desayuno networking donde seguir ampliando la red de contactos.

Encuentros del Oriente

Con un planteamiento muy similar al de los Encuentros de La Comarca, los Encuentros del Oriente son eventos que se realizar en las localidades del este de Asturias, de manera rotatoria: Llanes, Ribadesella y Cangas de Onís.

En ellos, podrás encontrar empleo (principalmente en esas zonas), así como lograr colaboraciones entre empresas, obtener nuevas ideas, formarte a través de pequeñas píldoras formativas, obtener información de actividades, novedades y ofertas…

¡Ven a los encuentros de Networking! Entérate de las próximas convocatorias e inscríbete para participar.